miércoles, agosto 30, 2006

GRAFFITIS

Desenterrando unos archivos encontré estos graffitis, algunos están muy buenos, esta entretenido leerlos a los tiempos.

· Me voy a echar un fierrito. (Terminator)
· Nunca confíes en una mujer, aunque se arrodille. (Bill Clinton)
· La leche engorda. (una embarazada )
· Me invitaron a chupar... pero no había tragos. (Monica Lewinsky)
· El amor no tiene nada de equitativo, pero mucho de equitación.
· Apoyemos el trabajo en equipo... sumate a mi orgía.
· Tener sexo es la muerte. (un macho de viuda negra)
· Hagamos el amor como animales. (Noé en el arca)
· Uno al año... no hace daño,uno al mes... que rico es,uno a la semana... no pasa nada,uno al día... que alegría,uno a cada rato... se te jode el aparato.
· Mi viejo la tiene como la del burro. (Platero)
· La pizza sin queso es como el amor sin sexo.
· A todas la vírgenes que andan por ahí... gracias por nada!
· Ando buscando un marico,para llevarlo al potrero.Y el marico que yo buscoesté leyendo este letrero.
· Lo tengo en la punta de la lengua. (Monica Lewinsky)
· Me rompieron la telita. (la mujer araña)
· No más derramamiento de sangre! (Tampax)
· Ante cualquier duda... la más tetuda.
· El lobo feroz la tiene chica. (Caperucita roja)
· El hombre prometehasta que metey una vez que mete,acaba lo que promete.
· Los heterosexuales quieren verle la cara a Dios, los homosexuales la nuca.
· Sea amable, páguele el aborto a su sirvienta.
· Dime con quien andas y... si esta buena me la mandas.
· Las mujeres de senos pequeños son inteligentes, pero a mi me gustan las brutas.
· El sexo sin boda es tan bueno como el whisky sin soda.
· Nosotros no hablamos inglés... but we fuck very well.
· Sea consciente, use forro! más vale prevenir que alimentar.
· Ninguna mujer es fea si se la mira por donde mea. .
· No importa el tamaño de la pieza... sino el tiempo que estè tiesa.
· Manuela te extraño. (un manco)
· Ser viejo no es un problemani un estorbo,pues viejos son los caminosy todavia hechan polvo.
· En este mundo solo hay dos tipos de personas: los que dicen que se masturban y los mentirosos.
· Las vírgenes que se meten de monjas no tienen cura.
· Vagina llena... con razón contenta.
· Es muy saludable hacer el amor con preservativos, pero es mas rico hacerlo con una mujer.
· Si María concevió sin pecar, ¿por que mi novia no puede pecar sin concevir?
· La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.
· Batman es virgen. (Gatubela)Batman no es virgen. (Robin)
· La leche en polvo, ¿no es una redundancia?
· El que empieza soplando nucas, termina mordiendo almohadas.
· Cinco minutos de emosion... nueve meses de hinchazon.
· Si después de hacer el amor, das las gracias... eso es educación sexual.
· No hay mujeres feas... solo hombres sobrios.
· Me rompo el culo trabajando. (Una puta)
· Si te he visto no me acuerdo,si te desvisto no me olvido.
· El amor es como la enfermedad: siempre termina en la cama.
· Empresario con dos penes, busca secretaria bilingüe.
· Todos los hombres tienen sus precios, pero algunos están de oferta.
· La virginidad es una enfermedad... yo la curo!
· La paja mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte.
· Dime con quién sueñas y te diré con quién no te acuestas.
· No desees la mujer de tu prójimo: ¡date el gusto!.
· No a la prostitución. Si al sexo gratis.
· Yo si que he visto muchas conchas (Jacques Cousteau).
· Busco mujer con menstruación (Drácula).
· Las vírgenes pasan muchas navidades pero ninguna noche buena.
· La vida es una enfermadad de transmisión sexual.
· Errar es humano; embocar es divino.
· Detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Detrás de una gran mujer seguramente hay varios hombres...
· Pelear por la paz es como coger por la virginidad.
· Masturbación o dependencia.
· "Cualquiera puede equivocarse, che!", dijo el puercoespín bajándose de un cepillo.
· Ame a su prójimo siempre que no sea mi señora.
· Total libertad sexual femenina ... excepto mi novia, mi madre y mi hermana.
· La masturbación produce dos cosas: la primera es la pérdida de la memoria la segunda ... la segunda ... y la segunda no me acuerdo cuál es.
· El tiempo es hondo y profundo... que ganas tengo de meter mi vida en tu tiempo.
· "Errar es humano", dijo el pato y se bajó de la gallina. "Perdonar es divino", dijo la gallina y salió corriendo atrás del pato.
· Una novia sin tetas más que novia es un amigo.
· Si tu novia es virgen ... pedile una estampita.
· Inventen nuevas perversiones sexuales ... yo ya no puedo más.
· Hasta ahora la ciencia no ha logrado descubrir cómo puede saber un hombre, lo que piensa una mujer, con sólo escuchar lo que dice.
· Las mujeres son como las traducciones: Si son fieles, dificilmente sean tan bellas y, si son bellas, dificilmente sean tan fieles.
· A las mujeres no hay que pegarles... es inútil.
· Con paciencia y aguante la hormiga se cogió al elefante.
· La confianza mata al hombre... y embaraza a la mujer.
· Una mujer sin tetas es como un saco sin bolsillos: uno no sabe donde meter las manos.
· Para llegar a ser gay hay que romperse el culo.
· Cuando la mujer pide ensalada de frutas para dos, perfecciona el pecado original.
· Las mujeres son como los colectivos: unas van, otras vienen... de noche son menos pero más rápidas.
· Las mujeres son como los indios: se pinta para la guerra.
· Las mujeres consideran que guardar un secreto es simplemente no decir quién se lo dijo.
· Si las mujeres fuesen buenas Dios tendría una.
· Sea solidario... masturbe un manco.
· Hay 3 tipos de Mujeres:-Las lindas-Las inteligentes y-La mayoria.
· Lo que natura no da... silicona lo soluciona.
· La rama femenina va siempre detrás del tronco.
· Mas vale siete veces con Blancanieves que una vez con cada enano.
· Los que se masturban son autodidactas sexuales.
· Cuando una dama dice no, quiere decir quizás; cuando dice quizás, quiere decir sí; y si dice sí, no es una dama.
· ¡Chicas!... la virginidad produce cancer: haganse vacunar.
· Ser bisexual duplica tus posibilidades de conseguir cita los sábados por la noche.
· El hombre siempre tiene la última palabra: ……… Sí querida.
· Las chicas frívolas hacen muy interesante la vida de un hombre mientras busca una discreta.
· La frigidez es una historia de nunca acabar.
· Los hindúes escribieron el kamasutra porque no conocían el Fiat 600.
· Al fin y al cabo un espermatozoide es una partícula de polvo.
· Haga el amor con su esposa... millones de amigos no pueden equivocarse.
· - Mi mujer es un angel...- Que suerte que tenés, la mía todavía vive.
· Anoche me echaron un polvo que casi me mata (una cucaracha).
· Podrá usted poseer mi cuerpo, caballero; pero mi corazón pertenece enteramente al cornudo de mi marido.
· El que llega primero es un feto (Los espermatozoides).
· La gallina no tiene tetas... por eso el gallo no tiene manos.
· Cada hombre quiere ser el primer amor de una mujer, cada mujer quiere ser el último amor de un hombre.
· El amor es como la guerra, siempre se termina cuerpo a cuerpo.
· Los hombres son como el colectivo, vienen todos menos el que vos esperás.
· El hombre se casa por civil, por iglesia y por idiota.
· Si besarse es contagiar gérmenes, ¿qué te parece si empezamos la epidemia?
· Si Jesús murió con tres clavos solamente, ¿por qué no moriste vos que te clavó tanta gente?
· Si la vaca fuese honrada el toro no tendría cuernos.

· Me paso todo el día en la red. (la merluza)
· Alguien que me ayude a parar un taxi! (la Venus de Milo)
· Les voy a romper el culo. (la hemorroides)
· La gallina es un animal extremadamente peligroso. (La lombriz)
· Ojo por ojo... jejenta y guatro. (un gangoso)
· Mi mamá me mima. (un mimo)
· Me re cagaron. (un baño)
· Me hicieron mierda. (la comida)
· Me enferma la gente que no da la cara. (Anónimo)
· Que nadie se atreva... a tocar a mi vieja. (Edipo)
· Las mujeres estan tirando la toalla (Tampax )
· Nosotras apoyamos la liberacion femenina. (Cárcel de Mujeres)
· Se dice que el perro siempre ha sido el mejor amigo del hombre. Yo me encargo de las mujeres! (el gato)
· Yo empece comiendome las uñas. (la Venus de Milo)
· Me encanta firmar autografos en pelotas. (un jugador de futbol)
· Yo tengo un pasado negro. (Michael Jackson)
· Mi mamá es una arrastrada. (una culebra)
· Estoy cansada de coser botones! (la madre de Superman)
· Tengo un corazón de piedra. (una estatua)
· Arriba los corazones! (los caníbales del quinto piso)
· Tengo nervios de acero. (Robocop)
· Me cago en el Congreso. (una paloma)
· El supositirio es una aspirina para el culo. (Bayer)
· Mamá, ¿otra vez bananas? (Tarzán)
· Busco dueño. (María de nadie)
· A mi no me cagan dos veces. (un pañal descartable)
· El auto nunca reemplazará al caballo. (la yegua)
· Levantare a los caidos y oprimire a los grandes. (El brassier)
· Venganzaaaa!! (un ganso)
· Lo pasado pisado. (El gallo Claudio)
· Mi novio es una bestia. (La bella)
· Abajo las drogas! (los del sótano)
· Superman es Clark Kent. (Batman)
· Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de NotreDame)
· Las horas se me pasan volando. (piloto de aerolineas)
· P2 + P2 = KK (Einstein)
· Cleopatra es una puta. (Marco Antonio)Marco Antonio es un sapo. (Cleopatra)
· Lo mío no es complejo... es calentura (Edipo)
· Mi papá es un viejo verde (El increíble Hulk)
· Estoy hecha una vaca. (un toro gay)
· Gatubela perra!!. (Batman)
· Muera Firestone. (Un sapo)
· Yo si que no maduro más. (El increíble Hulk)
· Qué olor a pata! (El pato Donald)
· Seamos claros. (Un albino)
· Viva Chernobyl! (La Hormiga Atómica)
· Te invito a mi caca. (Una mosca a otra)
· No hay que perder la cabeza! (María Antonieta)
· No a la violencia. (Rambo)
· Amar es morir. (Un zángano)
· Muerte a los pitufos. (Los Enanitos Verdes)
· Yo no le tengo miedo a la fiebre amarilla. (Un coreano)
· Los Reyes Magos no existen. (Papá Noel)
· Mi novia tiene las tetas de fierro (Mazinger Z).
· Mi esposa tiene un buen físico (Albert Einstein).
· ¿Y si hago dedo? (E.T.).
· ¿Qué mierda pasa entre nosotros? (Los cachetes del culo).
· Volveré y seré sillones (Luis XV).
· Tengo un palo verde (El increíble Hulk).
· La vida es una barca (Calderón de la Mierda).
· Bilardo me dijo que juegue pegado a la línea blanca (Diego A. Maradona).
· Mi novia es una perra (Pluto).
· Errar es humano, pero va en contra de la política de la compañía.
· Más vale borracho conocido, que alcohólico anónimo.
· A los que están de acuerdo con la pena de muerte, habría que fusilarlos.
· Si querés ser diferente, ama a tu suegra.
· El amor es ciego... el matrimonio le devuelve la vista.
· Yo no duermo mucho... duermo despacio.
· No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.
· Ojo por ojo... ojo al cuadrado.
· Cuidemos el agua... tome cerveza!
· No más medios de comunicación... los queremos completos!
· Escribir en las paredes es graffiticante.
· El dinero no hace la felicidad... hace falta.
· Silvio Rodriguez era el único que tenía un unicornio azul... y el muy imbécil lo perdió!
· Cuanto mas conozco a la gente, más quiero a mi perro.
· Si quiere ser más positivo, pierda un electrón.
· Serás un buen abogado, o sino serás Juez.
· La droga te buelbe vruto.
· La novia de Tarzán es una 'ramera'.
· Dios lo sabe todo... mi suegra lo comenta.
· Si no eres parte de la solucion eres parte del problema.
· Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es mas humano todavía.
· Evite la muerte en las calles. Conduzca por la vereda.
· Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
· Hubiera preferido que me educaran sexualmente, a que me enseñaran tantos logaritmos, porque de los logaritmos hago tan poco uso.
· Si no tiene nada que hacer, por favor no lo haga aquí.
· Si estudiar hace grande al hombre, que estudien los enanos.
· El que sabe sabe... y el que no sabe es jefe.
· Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto.
· Que triste es ir al hipódromo y ver como hasta los caballos terminan su carrera.
· La cigüeña viene de París, y se va cuando parís.
· No es lo mismo violar la ley, que violarse a un policía.
· Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde lo dejaste.
· Cuidado con la policía, está armada y anda suelta.
· TBC, TUC, TDG, GGG
· En el reino de los ciegos, el tuerto se queda con las mejores mujeres.
· El dinero no hace la felicidad... la compra hecha!
· A unos la vida les sonrie, a otros se nos caga de risa en la cara.
· No te metas en el mundo de las drogas... somos muchos y hay muy poco.
· El peor castigo del bígamo es que él mismo se condena a tener dos suegras.
· Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
· Huye de las tentaciones... despacio para que puedan alcanzarte.
· Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.
· La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.
· El que dice que soy un racista es un negro de mierda.
· Hay un mundo mejor, pero es carisimo.
· Los honestos son inadaptados sociales.
· En el jardin de mi vida, mi suegra es la peor hormiga.
· Antes de nacer Napoleon los locos se creian Alejandro Magno.
· De tal palo, tal chichon.
· Para obtener un prestamo, primero debe probar que no lo necesita.
· Ningun tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.
· Si tropiezas dos veces con la misma piedra, Sacala de ahi!
· Nunca golpees a un hombre con anteojos: usa tus puños!
· El que rie al último no entendió el chiste.
· Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
· La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.
· La esclavitud no se abolio se cambio a 8 horas de clase.
· Si la montaña viene hacia a ti... corre boludo! es un derrumbe!
· No hay mujer fea solo belleza rara.
· No estoy en contra de que haya hombres feos, pero porque todos viven en esta cuidad.
· Mujer liberate... mea de parada.
· A palabras embarazosas oídos anticonceptivos.
· Haga patria: Dibuje un mapa.
· No a la violencia, sí a la paz. Y al que piense lo contrario le rompo la cara.
· Graffiti de la Canarias:trabajar nunca mató a nadie... pero ¿para qué arriesgarse?.
· Haz que tu mente vuele... Fumá dinamita!
· No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
· Me cago en la sociedad, pero ella me lo retribuye ampliamente.
· Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados.
· La droga mata lentamente... no importa no tengo apuro.
· La confusion esta clarísima.
· Mátate estudiando y serás un cadáver culto.
· Inteligencia militar es una contradicción.
· Lo triste no es ir al cementerio sino quedarse.
· Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: tire y empuje.
· Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro.
· Ser supersticioso trae mala suerte.
· Colabore con la policía, robe.
· El eructo es comida en aerosol.
· Colabore con la policía, péguese solo.
· Si querés una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo.
· Los tornillos son clavos peinados con raya al medio.
· La Psiquiatría es el único negocio donde el cliente nunca tiene razón.
· ¿Para que tomar y manejar si podés fumar y volar?.
· Si la droga no te deja estudiar... no estudies.
· Millones de moscas no pueden equivocarse: coma mierda.
· Ahorremos agua... ¡bañemonos juntos!.
· Sonríe, mañana será peor.
· Vivir en las nubes no es malo, lo malo es bajar.
· Nunca es tarde para estudiar, pero a veces es demasiado temprano.
· Si el estudio da frutos... ¡que estudien los árboles!.
De Vuelta arriba